jueves, 10 de junio de 2010

INFORMACION

LA CIUDAD INTRATERRENA DE ERKSPublicado por maria de los angeles el junio 10, 2010 a las 3:40pm

En la noches más claras al principio de la década del ochenta una persona llamada Sarumah, (nombre cosmico), acompañado por un grupo de personas realizaba una ceremonia en ese lugar.

Rodeado por sus seguidores, levantando los brazos al cielo realizaba invocaciones en una lengua extraña a través de mantras, posiblemente
se tratara de un idioma tibetano o cósmico a sus hermanos del cosmos.

Luego Sarumah, dirigía su mano hacia una punta en el cielo, y aparecían luces tiritante que antes simulaban estrellas.

Luego bajaba el brazo para señalar un lugar oscuro en el valle y exclamaba: "los hermanos intraterrenos de Erks, van a mostrarme su ciudad".

Y donde antes no había más que vegetación y oscuridad comenzaban a encenderse las luces de una ciudad.

Se dice que Samurah era el portero de la ciudad intraterrena de Erks y que su misión era conducir a Erks a los que allí debían entrar. Hoy en día no se sabe nada de Samurah, se lo da por desaparecido sin saber la razón exacta.

Muchas personas dicen haber ingresado mental o físicamente a esta ciudad, a la que describen como enorme y espaciosa, cruzada por canales secos por donde transitan naves de luz o etéricas, y en cuyo centro se encuentra el Templo de la Esfera o de los tres espejos, en los cuales se intercambian datos cósmicos.

El primer espejo es de lapislazúli, desde donde se puede visualizar lo que pasa en el planeta.

El segundo espejo es de oro, desde donde se puede ver lo que ocurre en la galaxia con sus diferentes sistemas solares.

El tercer espejo está hecho por una aleación de minerales desconocidos mediante los cuales se intercomunican con todo el Universo.