miércoles, 15 de junio de 2011

Desbloqueando energias negativas en la columna vertebral

Ejercicio para mantener la ruta vertebral despejada y los chacras girando mediante el flujo de luz y energía cósmicas y terrestres.



Conectarse a la tierra con el cordón



Retraer el aura a 1 mt en todas direcciones del cuerpo.. sobre la cabeza, bajo los pies, a ambos lados del cuerpo, delante y detrás en la forma ovoide.



Comprueben los colores que tiñen el limite del aura y renuévenlos si es necesario.



Visualicen un sol dorado a unos 50 cms por encima de la cabeza. Miren como brilla radiante.



Dirige un rayo o corriente de luz solar hacia el chacra de la corona, situado en el centro de la parte superior de la cabeza. Primero una corriente muy pequeña como un hilo. Así descenderá fácilmente por el canal sin atascarse en caso de que éste estuviera bloqueado.



Lleven la pequeña corriente de luz solar al interior de la cabeza mediante la respiración, la visualización y la intención.



Distribúyanla hacia la parte posterior de la columna justo debajo de la protuberancia occipital en la base del cráneo. Vayan despacio.



Continuar dirigiendo el flujo de luz dorada todavía descendiendo lentamente por la parte posterior de la columna hasta el primer chacra situado en su base.



Permitan que un 10% de la energía descienda por el cordón de conexión llevándose cualquier energía bloqueada.. Como un desatascador cósmico.



Dirijan lentamente el 90% restante de la luz solar dorada en sentido ascendente por la parte delantera de la columna.



Cuando la luz alcance el chacra de la garganta dividan en tres partes iguales, luego hagan que dos partes desciendan por los brazos y salgan por las palmas de las manos y que la tercera parte ascienda saliendo a través del chacra corona. Habrá un continuo movimiento de entrada y salida de luz dorada por el area de la coronilla con el ir y venir de la corriente.



Cuando sientan la energia salir suavemente por la palma de las manos y por la coronilla. Continúen visualizando la corriente descendente por detrás y la corriente ascendente por delante de la columna.



Cada vez que repitan la visualización siguan el movimiento de la energia con tu conciencia hasta que salga por las manos y la coronilla.



Ahora imaginen un dial con las etiquetas “manual” y “automático” superpuestas en el sol dorado. Muevan el dial o switch a automático y dejen la mente calma y serena



Al mismo tiempo que se mantiene el flujo de energía cósmica en automático lleva tu conciencia hacia las plantas de los pies.



Saluden solemnemente a Gaia, la Madre Tierra, dándole las gracias por todo lo que nos proporciona: comida, refugio, ropas, combustible, agua para beber, flores y arboles que embellecen la creación, etc..



Luego diganle a la Madre Tierra que prometes ocuparte siempre de ella y que la respetarás en todos los sentidos; dile que solo tomarás de ella lo que necesites y que le corresponderás con tu amor y gratitud.



Ahora pidan a la Madre Tierra que los llene de su enriquecedora y cariñosa luz y Abran los chacras de los pies inhalando a través de ellos y adoptando la intención despejada de recibir lo que te dé.



La energía fluirá desde los pies por las piernas ascendiendo al primer chacra donde se mezclara con la energía cósmica en ascenso.



Coloquen un filtro de luz violetas bajo los chacras de los pies para no absorber el dolor o la energía oscura del planeta.



Ahora coloquen el flujo de energía de la Tierra en automático y reanuden la meditación normal.



Para finalizar devuelve los dos indicadores de energía cósmica y terrestre, a la posición“manual”



Si se sienten sobrecargados de energía, doblen el cuerpo hacia delante de modo que cabeza y brazos cuelguen y las manos toquen el suelo mientras respiran profundamente.



Ejercicio de meditacion "El Grial de la Vida"

Este ejercicio de meditación es una preparación para conectarte con tu esencia divina y aprender a magnetizar energías por medio del campo magnético o torus.



Relaja tu cuerpo… toma la posición más cómoda en la que puedas estar con la columna recta.



Centra tu atención en tu corazón… respira por unos instantes en tu pecho… escucha los latidos … acompasa tu respiración con su ritmo.



Visualiza como desde tu corazón sale un manojo de rayos dorados que se abren en forma de cono por encima de tu cabeza, su forma de cono se abre como una copa que desborda.



Centra de nuevo tu atención en tu corazón …..siente los latidos…..



visualiza como el manojo de rayos de luz baja por tu cuerpo formando un tubo que llega hasta la base de tu columna vertebral….



permite que este tubo se abra formando la base de la copa,



de nuevo visualiza un cono de rayos de luz dorada brillante ….



Observa como ambos conos se unen en forma de esfera a tu alrededor… tal vez sientas como la energía fluye de arriba a abajo …de abajo a arriba.



Mientras siente como la respiración te ayuda a hacer fluir la energía por tu tubo de luz conéctate por medio del mismo a la Fuente de tu Esencia Divina….



deja que la esencia de tu Divinidad, descienda por tu coronilla y baje por tu cuerpo….



reconoce esa energía única que forma parte de todo lo que Es ….



Observa el color particular de tu esencia… su textura…siente el néctar de su sabor y respira su especial aroma… escucha la melodía de su nombre… la armonía de su música… tal vez puedas sentir también el sentimiento…. la emoción del encuentro… la comunión con el todo… la esencia de quien eres.



Toma de la fuente inagotable de energía universal por medio de tu tubo torus para transformar tu vida, para sanarte o crear aquello que quieres para ti.

Ejercicio para aumentar la Bioenergia del Cuerpo

Este ejercicio aumenta la bioenergia del organismo, en este caso, como muestras la experiencia de muchos años de estudios, la salida de las reservas interiores del organismo y como ocurre su auto reducción al nivel celular



Para realizar el ejercicio adopte la posición que muestra la imagen:



La inhalación:

tu mentalmente representas ese billón de partículas de la energía espacial –

la energía de alegría, vida, salud y longevidad ?



envíela entre las puntas de los dedos y sus aperturas, y sentirás que esta en ellos la bioenergia que riega (son puntos biológicamente activos).

En este caso usted percibe un hormigueo ligero, corriente ligera, hormigas arrastrándose, etc.,



Durante la espiración: envías energía del interior y llenas las manos.



La inhalación: sigues enviando más energía a las puntas de tus dedos y sus aberturas



Durante la espiración: envías energía del interior y llenas desde las los codos hasta las manos



La inhalación: de nuevo envías energía a las puntas de los dedos y sus aberturas



Durante la espiración: la energía sale desde el interior y llena los codos, los brazos y las palmas.



La inhalación: sigues enviando más energía a las puntas de tus dedos y sus aberturas.



Durante la espiración: la energía sale del interior, pasa por el cuello, a lo largo del brazo y llega a la mano



La inhalación: tomas energía y la envías a las aberturas de los dedos.



Durante la espiración: la energía sale desde el interior y llena brazos, manos, cuello y cara.



La inhalación: el flujo de energía más fuerte entra en las puntas de los dedos y aberturas.



Durante la espiración: la energía va desde el interior y llena los brazos, manos, cara,.



En el flujo de la energía de inhalación: la energía llena y poderosa entra en las puntas de dedos y aberturas.



Durante la espiración: la energía penetra las manos, los brazos, la cara y cuello, llenando la parte occipital (cavidad - el centro de memoria).

Digo estas palabras: ? Mi memoria es fuerte, es capaz, yo memorizo todo lo que para mí es necesario, y saco todo revoque fácilmente.?



La inhalación: El flujo de energía se hace mas fuerte y entra en las puntas de sus dedos y aberturas.

Durante la espiración: La energía pasa a través de los brazos, las manos, el cuello, las harturas de la cara, el cerebro y desciende por la columna espinal al cóccix.



La inhalación: nuevamente entra un poderoso flujo de energía a las puntas de los dedos y aberturas.



Durante la espiración: la energía pasa a través de los brazos, las manos, el cuello, frente, la región occipital, llena simultáneamente todo el interior y órganos.



La inhalación: entra más flujo de energía en las puntas de dedos y aberturas.



Durante la espiración: la energía pasa a través de los brazos, las manos, el cuello, frente, la región occipital, llena simultáneamente todo el interior, órganos, por las piernas en una ola suave hasta las plantas del pie.



Y en conclusión, después de juntar toda la energía de la inhalación, usted la envía durante la espiración según el diagrama, llenando las plantas de los pies (en ellos son localizados y arreglados los puntos biológicamente activos que corresponden al los diferentes órganos del interior).



Después de terminar el ejercicio junte sus manos unos 5 o 6 segundos, para finalizar

Liberando el Alma

(por Maestro Kutumi)



Hoy elegimos enfocarnos en la energía de la liberación: liberando su alma, permitiendo a su espíritu que salga despedido a los cielos con sus nuevas alas.

Estas son las alas de luz que ahora se despliegan.



Así que ahora enderecen su espina dorsal, permitan que fluya la energía; echen sus hombros hacia atrás, abriendo su corazón a la luz y al amor que está aquí ahora y a toda la vida que los abraza en este momento.



Permitan que su respiración fluya suavemente; permitan que toda tensión se desplace a lo largo de su cuerpo y libérenla.



Permitan ahora a su conciencia ir hacia el interior a un lugar que es su espacio sagrado, su mundo de fantasía o de maravillas – cualesquiera hayan creado.

Este es un espacio donde pueden ser todo lo que son y nada ni nadie puede apropiarse de su energía en modo alguno. Este es su paraíso y pueden estar aquí ahora.



Visualicen ahora, viniendo de los cielos, una luz blanco-azul alimentada a través de su centro coronario, que se mueve a lo largo de todos sus centro de energía, abrazando la totalidad de su cuerpo, impregnando cada célula, cada átomo y molécula de su cuerpo con esta luz.



Y a medida que esta luz penetra hasta lo más profundo de su ser, trae esta ligereza de ser; trae claridad, entendimiento.



Vean esta luz expandirse más allá de su cuerpo físico.



Lentamente imagínenla tomando una forma y esta forma se convierte en un inmenso cristal.



Este cristal es un templo de luz que los sostiene y aunque ustedes están en el núcleo de este cristal, pueden moverse dentro de éste, pueden respirar. No hay nada que los limite.



Visualicen ahora, una luz dorada que los alimenta desde el centro de la Tierra.



Asimílenla a través de sus pies - conectándose también con todos los centros de energía de su cuerpo.



Sientan la fuerza y la calidez que trae esta energía, este regalo de vida de la Diosa Gaia.



Permitan que esta luz dorada se haga una con el cristal que los envuelve; esta luz forma una manta dorada de protección.



Este cristal que los envuelve está sosteniendo el poder que ustedes ahora tienen para romper con todos las ataduras que los han encadenado a su pasado.

Ahora este cristal absorberá toda esta energía.





Lleven su atención al pasado – cualquier momento – y conéctense con una experiencia a medida que su recuerdo les guíe.



Permitan que este recuerdo sea absorbido por este cristal y se haga uno con la luz, disolviéndolo y liberándolos a ustedes.



Ustedes están observando lo que ese recuerdo les está mostrando, sabiendo que este es el tiempo en el que todo puede liberarse.



Este es el tiempo en que se embarcan en una nueva experiencia, diciendo adiós a lo viejo: ha servido su propósito y ahora son libres para vivir nuevas experiencias.



Desplácense con gentileza a lo largo de estos recuerdos.



Si notan que se estancan en una energía en específico, permitan que la luz del cristal se mueva a través de ustedes, absorbiendo gentilmente este recuerdo, haciéndolo uno con esta luz.



Visualicen una puerta que se forma frente a ustedes. Esta es la puerta a su nueva vida. Este es el portal de liberación.



A cada lado de este portal hay dos regalos que su alma les brinda a ustedes.

Estos regalos fueron puestos aquí para ustedes desde el comienzo de los tiempos.



Ustedes los dejaron aquí para ustedes porque sabían que cuando este día aflorara estarían listos para tomar estas herramientas de luz utilizándolas como regalos poderosos; herramientas poderosas para crear y vivir en esta nueva era.



Así que cuando estén listos, den un paso al frente, recojan el primer regalo, abran su corazón al entendimiento de como esta herramienta les asistirá ahora.



Ahora miren sus tobillos: las cadenas del pasado ahora están sueltas.



Y a medida que atraviesan este portal, están dejando todo esto tras de sí.



Están adentrándose en su nuevo paraíso.



Den un paso, entren en este nuevo espacio y echen un vistazo a su alrededor; observen lo que su nuevo espacio tiene para ustedes.



Nuevamente, permítanse erguirse con sus hombros hacia atrás, inhalen el aire de este nuevo espacio, sientan el poder de esta nueva luz.



Abran todos sus sentidos a eso que ahora les rodea y les envuelve.



Sean conscientes de las alas de luz abriéndose y desplegándose. No son pesadas; son ligeras, ya que estas son las alas de luz que los sostendrán.

¿Cómo se siente el haberse liberado de su pasado?

¿Pueden ahora permitirse correr en libertad, permitir que la energía de la liberación fluya por su cuerpo, fluya por su mente y por su corazón?

Este es el día en que celebran su primer cumpleaños del alma.

Es un tiempo que nunca antes habían experimentado.



¿Cómo estarían ustedes si hubieran estado toda su vida en una prisión y esta fuera la primera vez que vieran la otra cara de la vida, esa que solamente han imaginado mientras estaban confinados en la celda de esta prisión?.



Dejen que su espíritu sea libre. Abran su corazón y regocíjense.



Permitan que cada célula, cada átomo y molécula de su cuerpo responda y acepte el amor que está aquí para ustedes.



Ahora tomen el regalo/herramienta que les fue dejado.



Permitan que todo su ser sea transportado por las vibraciones de luz que les envuelve.



Tomen sus herramientas y vean lo que ellas son capaces de hacer.



Diviértanse; sean espontáneos, porque ahora cada uno de ustedes está en libertad de hacerlo.



Ahora entre un poco más en este espacio y se encontrarán al borde de un promontorio.



Abajo verán la amplitud de lo que está ante ustedes. Este es su nuevo reino que les espera.



Hay un sendero muy seguro que les lleva a este reino.



Están ahora parados en el punto en el que pueden conectarse con esto y absorber lo que está ante ustedes.



Permitan que la alegría de esta nueva aventura eleve sus sentidos.



Permitan que fluya a través de ustedes la anticipación de toda la nueva energía, y la nueva luz.



Imaginen esta nueva vida como una energía que los envuelve y denle un color.



Permitan que les abrace - que les recorra – tocando cada átomo, cada molécula de quienes son.



Imaginen su cuerpo vibrando, siéntanlo aligerarse, totalmente liberado y libre para moverse en la dirección que les muestra su verdad.



Ahora ustedes visten las alas de su alma: úsenlas.



Sean todo lo que hubieran podido ser.

Sueñen sus sueños – porque si pueden soñarlo, pueden serlo.



Vean toda su vida trabajando con ustedes.

Véanla como un flujo natural que les lleva a casa.



Comprendan el poder de su propia luz y que su corazón tiene todas y cada una de las respuestas a cada pregunta que pudieran preguntar alguna vez.

Dense la oportunidad de mostrarse a sí mismos que son plenamente capaces de ser todo lo que alguna vez hayan soñado y más.



Permitan que su luz irradie, tocando los corazones de todos aquellos con los que se conectan, abrazándolos en amor y luz, independientemente de cómo ellos reaccionen y respondan.



Porque ahora son libres.

Nunca más estarán restringidos a los confines de viejos temores y creencias.



Oigan y recuerden esto, porque esta es ahora la verdad que estará vigente y los sostendrá.



Ahora giren a la derecha.

Y en este espacio encontrarán donde comienza este sendero que les lleva a este nuevo reino.



Y cuando estén listos pueden dar el primer paso.

Este es un sendero dorado que sostiene cada paso que ustedes dan.



Por largo que sea este camino sepan que siempre serán sostenidos.

Encontrarán todo lo que necesiten a lo largo del camino y cuando lleguen a este nuevo reino se abrirán las puertas para darles la bienvenida, porque esto es suyo – es su nueva vida.

No permitan que nada ni nadie les detenga si en su corazón saben que están siguiendo su verdad.



Y así nos dan a cada uno la bienvenida a cada uno al Reino de Dios.



Nos abrazan en el Jardín del Edén donde está disponible todo lo que necesitan.



Este Jardín del Edén está en su corazón.

Ustedes son el Reino de Dios.

Nos regocijamos con ustedes y caminamos con ustedes.



Quizás ahora en su imaginación, pueden conectarse con nuevos amigos que le revelan la energía de ellos a medida que recorren este sendero dorado.



Ellos caminarán este sendero con ustedes. Quizás sea un animal o un miembro del Reino Dévico o el Reino Angélico o el Reino Mineral. Estén abiertos.



Conéctense diariamente con su propia luz y con la luz de toda vida.



Sean conscientes de la presencia del Creador de Toda Luz – el Dios Padre, la Diosa Madre.

Meditacion en el Corazón Sagrado

"Había un arcoiris alrededor del trono, que se veía como una esmeralda".


Es un viaje hacia tu corazón, y por lo tanto, hacia tu Hogar.



Harás bien en comprender con tu mente el "corazón" que es nuestro destino y meta.



¿Te sorprendes si digo que tienes tres corazones, y que cada uno sirve para una función completamente diferente?



1.- Comenzaremos con el primero, el corazón que rige tu ser físico.

Es el corazón de carne que nutre el cuerpo que tú has pedido, y por ahora, este conocimiento es suficiente.



2.- Muchos de vosotros también os habéis percatado del segundo, un centro de una energía más sutil, el corazón que rige el corazón.

Este es el chakra que te enlaza con tu Propósito Divino en la tierra.



3.- Y todavía hay un canal aún más alto al que puedes acceder.

El tercero y último corazón, que estamos llamando el "Corazón Sagrado", es donde pondremos nuestra atención ahora.



Tu verdadera llamada yace aquí, ya que los dones que trae trascienden todo el resto.

Es el "Trono de Poder", la entrada al universo entero.



Así es como puedes entender la naturaleza de tus tres corazones:

PRIMER CORAZON (FISICO) Rige todas las cosas físicas;

SEGUNDO CORAZON (SUTIL) Rige todas las cosas espirituales;

TERCER CORAZON (SAGRADO) Rige todas las cosas. Es el puente que te conecta con toda la realidad.



La activación de tu Corazón Sagrado es el paso final en la toma de conciencia de tu unicidad con todos los seres. Esta es de hecho, su función primaria.



Una vez que seas conciente, sabrás que todos los pensamientos son compartidos, y alegremente prestarás entonces tu Ser al servicio supremo de la Humanidad.



Esto no puede ser alcanzado con el corazón más bajo, el sutil o segundo que hemos mencionado.

Aún está enlazado al mundo que has creado en tu imaginación, pero que nunca ha sido real en el Corazón y la Mente de Dios. ¿Entiendes la diferencia?



Hasta ahora has escogido vivir dentro de este sueño, y la función del corazón más bajo es conducirte fuera de este mundo hacia el siguiente, del mundo de sombras y niebla, hacia la Luz pura.



Una vez allí, el superior, o Corazón Sagrado, se convierte en tu guía.

No te dejará rezagado, porque una vez que se ha abierto serás entonces libre de una manera que ahora no puedes imaginarte. Una vez que aprendas a vivir dentro del Corazón Sagrado que compartimos, te darás cuenta de que estás parado junto a mí, y el mundo de sueños será sanado.

La meta de hoy es despertar, y entonces iniciar tu Corazón Sagrado.



Comencemos por identificar su posición.

Tal vez has visto pinturas del "Sagrado Corazón de Jesús" mostrando el corazón físico con una Flama Divina arriba de él.



La Flama Divina es el verdadero Corazón Sagrado, mientras que la porción más baja es una representación simbólica de lo que normalmente es llamado el "Chakra del Corazón".



El Corazón Sagrado es representado a menudo como una llama triple, y cada llama es símbolo de los atributos presentes en una persona cuyo corazón se ha abierto completamente.



*** La primera llama es azul, que es el color de la facultad de poder o el valor.

*** El segundo es amarillo, que es el color de la sabiduría.

*** La tercera llama es rosa, que es el color del amor incondicional.



Cuando estás flamas se combinan como una se convierten en violeta, o el fuego de la transformación, el antiguo ser se ha ido y tu permaneces sólo con la verdad.

El Ser vive para completar su misión en el Cielo y en la tierra.

Esto, así de simple, es por lo que estás aquí ahora.



Encendiendo la Llama:

Ahora iniciaremos tu Corazón Sagrado para que pueda empezar a servir para su verdadera función.



El propósito de esta visualización es encausar la energía que está contenida en tus cuerpos físico y sutiles, para encender entonces esta energía dentro de tu corazón superior.



Puedes pensar en él como si abrieras el gas de un horno.



Primero enciendes el gas, luego una simple flama enciende todo un fuego.



Estás lleno de energía ahora, alguna de la cual llamas buena o positiva, mientras otras formas son consideradas malas o negativas.

En realidad no hay tal cosa como energía buena o mala, positiva o negativa. Solo tus pensamientos la hacen parecer de este modo, y es al abandonar esos pensamientos, o la historia detrás de los pensamientos, que adquieres la habilidad de trabajar con toda tu energía. Ese será el propósito de este ejercicio.



Comienza por cerrar tus ojos y relajarte.

Recuerda un momento en el cual hayas experimentado una gran alegría, el momento más feliz de tu vida.



Recuérdalo con tantos detalles como puedas, y conforme lo haces, trata de sentir las emociones que estabas sintiendo entonces.



Imagina que estás reviviendo el evento.

Ve y escucha a la gente alrededor de ti.



Permítete sentir las emociones tan poderosamente como puedas.



Ahora nota dónde sientes la energía más fuerte en tu cuerpo. Quizá sea en tu corazón, o en tu región media.



Imagina una bola de luz allí, y mientras continúas siguiendo la historia que ha disparado la emoción, pon ambas manos sobre ese sitio.



Sabe que la bola de luz se está adhiriendo por sí misma a tu mano, luego, después de unos pocos segundos, si aún no está en tu corazón, empieza a mover tu mano hasta que la bola de energía esté contenida dentro de tu corazón bajo.



Paso Dos:

Ahora deja que la historia se vaya de tu mente completamente, y conforme haces esto, ve si la energía varía o cambia de alguna manera.



Déjala descansar por un momento en tu corazón, la bola de luz, vibrando fuerte.



Ahora deja que una de tus manos se mueva hacia arriba directamente arriba de la otra.



Conforme haces esto, imagina que estás llevando algo de la energía hacia la región donde descansa tu Corazón Sagrado.



Ahora es como el quemador que despide gas sin la flama.



Deja que llene la región alrededor de tu corazón superior con gas intoxicante de amor puro.



Esta ha sido la destinación de toda la energía, ya que siempre busca ir a donde servirá a la humanidad, tal como tu alegría superior busca expresarse a sí misma en el mundo.



Siente esta energía llenando tu Corazón Sagrado completamente.



Paso Tres:

El encendido de la triple flama del Corazón Sagrado es tan simple como fijar tu intención.



Mientras sostienes tu mano sobre el corazón superior, di estas tres palabras, y conforme las dices respira profundamente sabiendo que ellas están encendiendo tu luz más verdadera.

Tu intención es todo lo que se necesita ahora.

"¡Ya está hecho!"



Has dicho SÍ al Universo, y ahora tu corazón está vivo.



Entre más te enfoques en esta vida más sentirás sus efectos.

Es como un niño recién nacido, que necesita que lo alimentes y lo nutras para que pueda crecer fuerte y brillante.

Potenciar el Sistema Inmunologico mediante el uso del color

Reactivaremos el sistema inmunologico al conectarse con nuestra conciencia más alta.

Comience relajando su mente
Perdone a las personas por las acciones reales e imaginarias que le han lastimado.

Limpie donde visualice toda la energía del pensamiento negativo… incluyendo los temores provocados por una enfermedad.. representada por el color negro.

Piense en una aspiradora moviéndose desde la punta de sus cabellos hasta los dedos de los pies, absorviendo y expulsando de su cuerpo toda la oscuridad del color ocasionado por alguna enfermedad grave.

Ahora cree una aureola azul clara sobre su cabeza, la cual representará su guía espiritual, a quien invoca por ayuda al tiempo que envía pensamientos de amor.

Ahora tómese unos momentos para concentrarse en su respiración mientas cuenta sus inhalaciones.

Regule su respiración mientras se concentra en atraer las comodidad y alejar la tensión.
La idea es buscar la armonía entre su respiración y el ritmo del cuerpo.

Comience a visualizar su más alta conciencia como un globo blanco-dorado en expansión que le ayuda a proteger su cuerpo.

Pronuncie mentalmente las siguientes palabras “deseo que la parte de mi que es inmortal defienda aquella que es mortal”.

Trate de concentrarse profundamente y extraiga del globo la pureza de la luz blanca y envíela como una emanación de fuerza a los órganos de su cuerpo.

Dado que los glóbulos blancos de la sangre representan la fuerza de su sistema inmunológico, visualícelos como burbujas y movilícelos por todo el cuerpo.

Piense en los glóbulos blancos atacando a las células enfermas, especialmente si son células cancerígenas, destruyéndolas con el poder de la luz sobre la oscuridad.

Envíe color dorado/anaranjado a todas las partes del cuerpo, como se vería desde una lámpara de calor infrarrojo. Este es el divino color de la sabiduría y el poder  espiritual.

Ahora envíen el color verde para sanar aquellas células dañadas, especialmente por el cáncer.

Pueden mezclar el color verde con el azul de su guía espiritual haciéndolo de manera intermitente durante los períodos más difíciles.

Escoja su propia sombra y piense en el verde como un líquido que fluye sanando su interior.

Ahora creen de nuevo la aureola de luz azul alrededor de su cabeza para mantener la fuerza y el valor  sobre el debilitado cuerpo.
Extienda la aureola alrededor de las partes externas del cuerpo como un  escudo.

Sienta el poder curador de esta luz de amor tanto en su interior como en su exterior.

Visualícese a usted mismo en un estado  de suspensión  y repita  las palabras “Sane..Sane..Sane..”

La meditación profunda nos lleva a la conciencia divina y a la liberación temporal del alma de la personalidad.
Con esta liberación podemos trascender a una diferente realidad no dimensional, donde el enfoque de la mente es unificado en un todo único.

Cuando la mente se encuentra en estado puro y centrado, podemos descubrir quienes somos en realidad, aquella esencia que podemos haber perdido en algun momento de nuestra vida

Meditacion para entrar en contacto con nuestra alma

por Brinda Mair

Cerramos los ojos,… nos aquietamos, centramos la atención en la respiración,….

Solamente… vamos a pensar en el aire…, en como el aire entra y sale, por la nariz…, el aire entra y sale por la nariz….

El aire pasa por la garganta y llega hasta nuestro Cristo interior en el corazón con su luz blanco plateada.



Con la entrada y salida del aire esta luz comienza a crecer hasta que nos cubre completamente por dentro y por fuera.

Conectamos con nuestro ser interior.



La Luz de nuestro Cristo de color blanco plateado, comienza a despertar la luz de cada una de nuestras células, hasta que cada una de ellas se vuelva un sol y forme un aura infinita de radiación lumínica.



Crecemos con nuestra energía sin límites y decimos (internamente): “Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Crístico invoco al amado Arcángel Miguel y le pido que me envuelva en una burbuja azul de protección” y así protegidos, cuidados, vamos a ir al paisaje natural que más amamos; puede ser en una playa, en la montaña, en un desierto, en la selva, en el fondo del mar….



Para la mente no hay imposibles, puedo estar donde lo desee…. y allí vamos a construir en la quinta dimensión, una pirámide de luz de un material semejante a un cristal líquido.

Atraviesa su vértice un cristal de cuarzo muy claro y magnifico, facetado, que conecta en el exterior con las frecuencias cósmicas que llegan a la pirámide y hacia el interior irradia rayos de luz con los colores del arcoíris que giran lentamente en forma de espiral, irradiando todas las virtudes, colores y atributos de nuestro Padre-Madre Dios.



Hacia el interior de la pirámide, este cristal de cuarzo pende sobre una mesa de cristal rodeada de doce sillas de cristal formando un círculo.

Esta mesa tiene la particularidad de que cuando nos acostamos sobre ella, toma la forma de nuestro cuerpo.



Observamos un poco más el interior y vemos que sus paredes y su piso irradian una luz interna muy especial. Este es nuestro refugio divino. Es la casa divina espiritual de nuestro Yo Crístico.



El arcángel Miguel custodia con sus ángeles divinos de la luz, los cuatro puntos cardinales de nuestro santuario. Desde nuestra Presencia Yo Soy invocamos a los arcángeles Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel y a los Elohims para que siempre estén acompañándonos en nuestro santuario, invocamos a todos los Maestros y Seres de Luz de la Gran Hermandad Blanca, al Cristo Jesús, a Sananda, el Cristo Cósmico y al Padre Madre Dios para que nos asista en este trabajo espiritual.



Primeramente nos vamos a recostar sobre la mesa de cristal e inmediatamente vemos que ella toma la forma de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir muy cómodos y pedimos (internamente): “Pido desde todo lo Superior en mí, que mi Amada Presencia Yo Soy supervise este trabajo de sanación y armonización.

Doy gracias porque ya está hecho”.



Vamos a visualizar que del piso de la pirámide empiezan a subir llamas violetas que van envolviendo todos mis cuerpos y el interior de la pirámide, purificándome…, relajándome…, sanándome…, liberándome de todas las formas-pensamiento y emociones negativas, discordantes que se encuentran sobre mí. Siento recobrar mi equilibrio y mi armonía interior….


A medida que mi cuerpo transmuta todo lo negativo, las llamas violetas se van extinguiendo y el cristal de cuarzo que pende del vértice de la pirámide sobre mí, empieza a girar recargándome, energizándome con las virtudes de los siete rayos.



Estas energías comienzan a fluir hacia mi cuerpo físico, mi cuerpo etérico , mi cuerpo emocional, mi cuerpo mental y hacia todo mi campo holográfico. Y atraen luz, amor, paz, felicidad, éxito, equilibrio, bienestar, sanación, providencia, visión interior, asistencia cósmica y todo lo que necesito.

Esto nos hace un pilar de Luz concreto del Padre YHVH.



Sentimos esta energía como una electricidad que nos recorre a nivel físico. Pedimos a nuestro Padre YHVH, YHVH, YHVH (*1), que esta energía nos envuelva y permanezca con nosotros, sanándonos y permitiéndonos irradiarla en la tercera y cuarta dimensión.


Ahora decimos (internamente): “Pido desde todo lo Superior en mí, que mi Amada Presencia Yo Soy traiga a este lugar a mi Alma. (Puedo pedir de la misma forma que se presenten mis guías espirituales y preguntarles sus nombres y en qué me pueden ayudar). Doy gracias porque ya está hecho”.



Voy a visualizar a un Ser de Luz magnífico que Yo Soy, sentado frente a mí en la mesa, le pregunto si desea que lo llame de alguna forma. (Espero respuesta)



Ahora voy a colocar sobre la mesa la situación que me preocupa (puedo visualizarla en diminuto o poner un símbolo u objeto que para mí la represente) y pido (internamente): “Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Crístico te pido Alma mía (o su nombre) que me hagas saber la lección que deseo aprender con esta situación.



Te pido también que en un plazo máximo de 24 horas me lo hagas saber sin dejar lugar a dudas y si yo no advierto tu respuesta, me sigas insistiendo hasta que la comprenda o te indique que fue suficiente.(*2)



Agradecemos a nuestra Alma, a nuestra amada Presencia Yo Soy, (a nuestros guías si se presentaron), al Arcángel Miguel , y a todos los Seres de Luz del Dios Padre, Madre su asistencia.



Desde nuestras Presencias y Santos Yo Crísticos nos envolvemos nuevamente en la burbuja de luz azul del Arcángel Miguel y comenzamos a descender hasta llegar a nuestro corazón, protegidos…, ingresamos en nuestro cuerpo aquí y ahora, aquí y ahora, aquí y ahora.



Nos sentimos dentro de nuestro cuerpo, tomamos contacto con la respiración normal. Muy despacio, respetando siempre nuestros tiempos internos, sabiendo que siempre podemos contar con la asistencia de los Seres de Luz, quienes están y estarán siempre junto a nosotros, cuando lo deseamos, podemos a ir abriendo los ojos.




(*1) YHVH: Se lee: Yod Hei Vod Hei ó Yaveh ó Jehová.

(*2) Les garantizo que “si no ocurre nada” es porque no se dieron cuenta de la respuesta, pero tengan la certeza de que van a tener respuesta. Puede ocurrir que un hecho determinado que ocurra en las próximas 24 hs., clarifique la situación y el rol de Uds. en ella o bien, algo ocurre que les indica el camino a seguir. ¡Inténtenlo!

Con amor incondicional

Brinda Mair